martes, 14 de abril de 2009

Torpe Contraejemplo

Este corto fue filmado y escrito por mí. Arturo Rovné me ayudó a corregir el texto y también aparece en algunas tomas. Gonzalo y Rodrigo me acompañaron al subte durante la filmación.
Muchas gracias a todos ellos por ayudarme a llevar adelante este proyecto.
Gracias también a mis compañeros de 3DN, que me ayudaron con la corrección de algunas escenas en cuanto a imagen.


A Wodtke.




(no se olviden de poner la opcion HQ para verlo en alta calidad de video y también de verlo en pantalla completa)

2 comentarios:

Elisa Casavecchia dijo...

Muy bueno, Te felicito

Eliana Marchesi dijo...

Me acuerdo la primera vez que me lo mostraste... quedé impactada.
No sabía que hacías cosas tan lindas, qué bueno che.
Besos, Pe.

P.D: Un día te quiero escuchar relatando un cuento de terror.